Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

Globos de Oro 2018.- Pronóstico de los ganadores


Buenas noches. Aqui les presento mis pronósticos de ganadores en los Globos de Oro 2018, a celebrarse el domingo 7 de enero. Felices fiestas.



MEJOR DRAMA
'La forma del agua' 

Opción: 'Tres anuncios en las afueras'

MEJOR COMEDIA O MUSICAL
'Lady Bird' 

Opción: 'Déjame salir'

MEJOR DIRECTOR
Guillermo del Toro por 'La forma del agua'

Opción:  Christopher Nolan por 'Dunkerque'

MEJOR ACTOR EN DRAMA
Gary Oldman por 'El instante más oscuro'

Opción: Timotheé Chalamet por 'Call Me By Your Name'

MEJOR ACTRIZ EN DRAMA
Sally Hawkins por 'La forma del agua' 

Opción: Frances McDormand por 'Tres anuncios en las afueras'

MEJOR ACTOR EN COMEDIA O MUSICAL
James Franco por 'The Disaster Artist'

Opción: Daniel Kaluuya por 'Déjame salir'

MEJOR ACTRIZ EN COMEDIA O MUSICAL
Margot Robbie por 'Yo, Tonya' 

Opción: Saoirse Ronan por 'Lady Bird'

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Willem Dafoe por 'The Florida Project'

Opción: Sam Rockwell por 'Tres anuncios en las afueras'

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Laurie Metcalf por 'Lady Bird' 

Opción: Allison Janney por 'Yo, Tonya'

MEJOR GUIÓN
 'Tres anuncios en las afueras'

Opción: 'La forma del agua' 

MEJOR MÚSICA ORIGINAL
 'La forma del agua'

Opción: 'Los archivos del Pentágono'

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
'Coco': 'Remember Me' 

Opción: 'El gran showman': 'This is Me' 

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
'Coco'

Opción: 'Loving Vincent

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' (Camboya)

Opción: 'The Square' (Suecia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy