Hola, sean bienvenidos a la mejor página sobre el séptimo arte. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- "La Magia del Cine consiste en que dos horas pueden perdurar toda una vida". (CineManiaco).

El Escuadrón del Crimen, reunión de ratas


Trama (sin spoiler):

Un grupo de peligrosos asaltabancos se reúnen tras un tiempo de descanso. Un socio criminal del pasado les propone un jugoso atraco, pero que conlleva varios riesgos temporales y logísticos, además de que un insistente inspector de policía (Matt Dilon) ya los tiene en la mira.

Análisis y crítica:

Con el tema de la traición, Takers nos presenta el asunto narrativo de realizar un atraco; también el asunto argumental de trabajar en equipo. En tanto, el mensaje es que los criminales nunca son fiables y que los seres humanos deberían moderar su malsana ambición.

La historia maneja conceptos positivos como la solidaridad, la lealtad y la valentía; negativos como el miedo, la traición, la impaciencia, el descuido y la avaricia.

La labor del director (John Luessenhop) y de los actores es mala; empero, Dillon llega a sobresalir de los demás. Además, edición, sonido y escenas de acción también son efectivas para entretener un rato a los espectadores.

Otros famosos que participan en el reparto son Hayden Christensen, Chris Brown, Paul Walker y Zoe Saldaña, con actuaciones para el olvido.

Película de planteamiento recurrente en el género de acción, con un pésimo guión, una narrativa vacilante e incoherente y un ritmo en partes lento. Las subtramas son un insulto contra el espectador, mientras que el final es predecible y poco convincente y los personajes no llegan a cuajar en su construcción ni desarrollo.

En contraste, ofrece buenos puntos de emoción y de suspenso, aunque breves y casi todos en la última media hora del film.

Lo que les platico líneas arriba, cumple lo que promete: pura vasofia. Una mala película sólo recomendable para los fanáticos más recalcitrantes del género de acción.

Año: 2010
Género: Acción, crimen, suspenso

-------------> Valoración numérica: 4.38

1) Dirección: 4 (33%)
.
2) Desarrollo del guión: 3 (33%)
.
3) Actuaciones (prom.): 6 (16.5%)
---- Protagonista: 7
---- Secundarias: 5
.
4) Aspectos complementarios (prom.): 4.5 (16.5%)
---- Disfrute: 7
---- Argumento: 4
---- Originalidad del guión: 3
---- Diálogos: 4
.
5) Técnica: 3 décimas extras por edición, sonido y coreografía de acción

Trailer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 De Película!!! CineManiaco Presenta. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy